Quantcast

jueves, 3 de marzo de 2011

¡RENUNCIA INESPERADA Y BRUSCAMENTE, ARMANDO RODRÍGUEZ PINAL! ABANDONA DE FORMA INTEMPESTIVA, SU CARGO COMO SECRETARIO GENERAL DEL H. AYUNTAMIETO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

¡RENUNCIA INESPERADA Y BRUSCAMENTE, ARMANDO RODRÍGUEZ PINAL!renunciapinal

  • ABANDONA DE FORMA INTEMPESTIVA, SU CARGO COMO SECRETARIO GENERAL DEL H. AYUNTAMIETO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.armandorodriguez

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.- A las 8 de la mañana con 37 minutos, de este jueves 3 de marzo, “renunció de golpe y porrazo”, bruscamente, y sin previo aviso al Cabildo, como Secretario General del Ayuntamiento, Armando Rodríguez Pinal.

Amigos y compañeros de trabajo del ahora ex funcionario, informaron que la decisión tuvo que ver con motivos personales.

Revelaron que Armando Rodríguez Pinal, es socio de Enrique Galindo Ceballos, ex Secretario de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí.

Se trata del primer funcionario del gabinete del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, que presenta su renuncia.

Los Regidores de los diferentes partidos políticos que integran el Cabildo, no tenían información oficial sobre los motivos de su inesperada e intempestiva renuncia.

Los Regidores consultados se dijeron sorprendidos por la decisión.

La renuncia fue presentada este jueves.

El alcalde Ricardo Gallardo, no emitió información oficial, sólo se limitó a confirmar la salida de Rodríguez Pinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario