Quantcast

sábado, 5 de febrero de 2011

CONFIRMAN LA MUERTE DE UN POLICÍA FEDERAL

CONFIRMAN LA MUERTE DE UN POLICÍA FEDERAL
 
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 5 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- Derivado del enfrentamiento entre fuerzas armadas y un grupo de delincuentes la tarde de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la muerte en el hospital, de un elemento de la Policía Federal.
 
A través del Agente del Ministerio Público, a las 11:30 horas de hoy, dio fe del cuerpo sin vida del agente federal, Jesús Giovanni Mondragón Núñez, de 34 años de edad, quien murió en el hospital de Especialidades Médicas de la Salud, a consecuencia de lesiones producidas por disparo de arma de fuego.
 
Lo anterior derivado de los operativos policiacos en los que participaron tanto la Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano y elementos policiacos estatales, durante la tarde de ayer, en el que fuerzas armadas repelieron la agresión de un grupo de delincuentes armados.
 
Una vez que la autoridad investigadora fue notificada del deceso en el hospital, a donde fue trasladado gravemente herido el agente federal, se hizo presente para realizar las diligencias de Ley.
 
La necropsia será realizada por personal de la dirección de Servicios Periciales, Criminalística y Medicina Forense de la misma PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario