Quantcast

martes, 15 de febrero de 2011

¡BALACEAN A 2 AGENTES DEL SERVICIO DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA (ICE)! *.- ENCUENTRAN NARCO FOSA EN CIUDAD VALLES.

¡BALACEAN A 2 AGENTES DEL SERVICIO DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA (ICE)!

  • UN GRUPO DE PISTOLEROS LOS ATACÓ SOBRE LA CARRETERA 57 (MÉXICO – NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS) A LA ALTURA DEL BALNEARIO DE “OJO CALIENTE”.

  • SE INFORMA QUE AMBOS AGENTES ESTADOUNIDENSES SE ENCUENTRAN MALHERIDOS PERO CON VIDA, Y RECIBIENDO ATENCIÓN MÉDICA EN UN HOSPITAL NO IDENTIFICADO EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.


CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. FEBRERO 15, DEL AÑO 2011.- Dos agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) fueron balaceados cuando viajaban en automóvil a la ciudad de Monterrey.

Un grupo de pistoleros los atacó sobre la Carretera 57 (México – Nuevo Laredo, Tamaulipas) a la altura del Balneario de “Ojo Caliente”.

En el lugar del tiroteo hay dos camionetas, una de ellas con placas de Estados Unidos de Norteamérica (USA).

Medios nacionales e internacionales, publican que según fuentes de la representación diplomática de Washington en México,  dos agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) fueron balaceados cuando viajaban en automóvil a la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a la fuente consultada se trató de dos agentes especiales adscritos a la oficina del agregado del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) en la ciudad de México, resultaron heridos luego de ser atacados por armas de fuego por "asaltantes".

Se informó que esta oficina está trabajando en las investigaciones junto con el Departamento de Estado y las autoridades mexicanas para clarificar los motivos de la agresión.

Se informa que ambos agentes estadounidenses se encuentran malheridos pero con vida, y recibiendo atención médica en un hospital no identificado en la Ciudad de San Luis Potosí, México.

Sobre este asunto, las fuentes de la Embajada dijeron que informarán más adelante sobre la evolución de las indagatorias.

ENCUENTRAN NARCO FOSA EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. FEBRERO 15, DEL AÑO 2011.- Elementos del Ejército Mexicano y de la policía federal, encontraron una narco fosa en las inmediaciones de la colonia  Santa Rosa por lo que inmediatamente procedieron a acordonar la zona lo que ocasionó la alarma y el temor de los vecinos de la zona. Se supo que el gobernador Fernando Toranzo se encuentra en el municipio de Xilitla en la fiesta de cumpleaños del presidente municipal.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12 del mediodía cuando elementos de las fuerzas castrenses y elementos de grupos elite de Seguridad Pública del estado se hicieron presentes en la zona, cerca de las 15 horas se dio a conocer que esta fosa Clandestina había sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años, la cual se encontraba atada de pies y manos, se presume que encontraron más restos humanos situación que deberán confirmar las autoridades.

Cabe señalar que elementos del ejército no dejaron pasar a los medios de comunicación, por lo que pocos tuvieron acceso a las imágenes del lugar donde se encontraron los restos humanos, solo hubo acceso al personal de servicios periciales de la subprocuraduría huasteca norte así como a trabajadores de una funeraria local.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar elementos tipo francotiradores que son parte de un grupo de Elite de la Secretaria de seguridad Pública del Estado, aunque no se precisó el motivo de su presencia, este hecho vino a sumarse a la cadenas de violencia que se ha vuelto a desatar en la zona huasteca que la semana pasada vivió hechos de horror y sangre, ataques a comandancias de policía, decapitados y ejecuciones sin control.


Una vez el hermetismo y el autoritarismo de los diversos niveles de gobierno que se creen el todo poderoso, causo la baja temporal de algunas redes sociales donde se estaña informando los hechos que acontecían en nuestra ciudad, región y estado, es imposible tapar el sol con un dedo y mientras ellos se empeñan en buscar la manera de evitar el flujo de información, debido a que no son capaces de contralar estas situaciones, la gente busca más opciones para dar a conocer lo que sucede a nuestro alrededor.

1 comentario:

  1. los huastecos han de estar arrepentidos de su voto un partido y candidato que les ofrecian todo para su desarrollo y crecimiento nunca esperaron que las cosas fueran contrarias al resultado de su voto les ha ido mal y de malas por otro lado los diputados , partidos politicos IP y ONG estan tasn sorperndidos que guardan silencion y y con este son complices de lo que pasa y ocurre en slp

    ResponderEliminar