Quantcast

miércoles, 5 de enero de 2011

ENGAÑAN A CODEME: LE DAN UN NÚMERO FALSO DE FOLIO, DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. EL FOLIO NÚMERO 20686 REGISTRADO EN CODEME, “no corresponde a la inscripción de la Asociación Estatal de Ajedrecista Potosino, A. C.” Es de un fraccionamiento y de una línea de transportes. MIENTEN PARA SIMULAR LA LEGALIDAD DE SU ACTA CONSTITUTIVA, Y DE LA ELECCIÓN DE SERGIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, del sábado 22 de enero de 2005.

San Luis Potosí, 05 de enero de 2011

ALEJANDRO1C. LIC. ALEJANDRO LÓPEZ MARTÍNEZ

DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE

AVENIDA HIMNO NACIONAL Nº 4000

P R E S E N T E

 

De mi más distinguida consideración:

Por este conducto y de la manera más respetuosa, me permito ante usted, denunciar lo siguiente:

ANTECEDENTESDSCF0142

1. En la información actualizada y proporcionada por la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), con fecha del 15/12/2010, se precisa que la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, A. C., tiene en regla la siguiente documentación: Acta Constitutiva. Acta de Elección del 2005. Admite que los documentos están inscritos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en el Estado de San Luis Potosí, México, con el folio 20686.

2. Con fecha 05/01/2011, a las 13:25:23 horas, pagué 31 pesos a la Dirección General de Ingresos y a la Dirección de Recaudación y Política Fiscal (Folio: B 9274509), para buscar datos de la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosino, A. C., y comprobar que el folio proporcionado a la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), fuera correcto.

3. En el sistema SIGER, del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, del Estado de San Luis Potosí, al buscar en FOLIO REAL, el folio número 20686, CORRESPONDE AL FRACCIONAMIENTO SAN FRANCISCO.

4. En el Sistema SIGER, del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, del Estado de San Luis Potosí, al buscar EN MERCANTIL Y MUEBLES, el folio 20686, corresponde a TRANSPORTES ESTRELLAS DEL ORIENTE.

5. Al buscar EN LA CONSULTA GENERAL, del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, del Estado de San Luis Potosí, NO SE ENCONTRÓ REGISTRADA A LA Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, A. C.

6. El folio 20686, fue, al parecer, proporcionado de manera intencional y dolosa, DESDE HACE POR LO MENOS 5 AÑOS, a la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), con el propósito de simular LA INSCRIPCIÓN EN LA OFICINA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO, en el Estado de San Luis Potosí, México.

7. Es tal vez, por esa razón, EN EL EXPEDIENTE DEL INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE, NO HAY NINGÚN DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERSONALIDAD DE ESA ORGANIZACIÓN, NI DE LA ELECCIÓN DEL 22 DE ENERO DE 2005, DE SERGIO MARTÍNEZ GONÁLEZ.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO SOLICITO LO SIGUIENTE:

PRIMERO.- Que se me tenga por presentada mi denuncia EN TIEMPO Y EN FORMA.

SEGUNDO.- Que se respete el Derecho de mi Garantía Constitucional Consagrada en el ARTÍCULO OCTAVO DE LA CONSTITUCIÓN POLITÍCA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, que a la letra dice: “Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario”.

TERCERO.- Que se inicie de inmediato una investigación, haciendo uso de todos los recursos previsto por la ley, PARA IDENTIFICAR A EL, O LAS PESONAS, QUE PROPORCIONARON UN NÚMERO DE FOLIO FALSO, A LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA (CODEME).

CUARTO.- Que si de la investigación realizada se comprobaran infracciones, faltas graves, o cualquier violación a las leyes, reglamentos, estatutos o marcos jurídicos correlativos, que se sanciones como marcan las disposiciones prevista en las LEYES DE JUSTICIA DEPORTIVA que rigen en la República Mexicana, o en la Leyes Correlativas que apliquen a la gravedad de sus actos.

QUINTO.- QUE LE APLIQUE A SERGIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, Y A LOS INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE AJEDRECISTAS POTOSINOS, LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS PREVISTAS POR LA LEY ESTATAL DEL DEPORTE EN SU ARTÍCULO 58.

Sin otro particular reciba usted el testimonio de mi más alta estima

DSCF0090PROTESTO ANTE USTED LO NECESARIO

David Rangel Tapia (Rúbrica)

Prolongación Negrete Nº 1021 – 29

Fraccionamiento Privada Los Agaves Tres

 

Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, CP 78434

Teléfono Particular: 01-444-854-48-33

Teléfono Celular: 44 (41) 21-76-39

e-mail: davidrangeltapia@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario