Quantcast

jueves, 13 de enero de 2011

¡Asaltan el Banco HSBC! A la voz de “tírense al suelo porque los mato”, los delincuentes irrumpieron en la sucursal que se localiza en la plaza comercial Wal-Mart, ubicada sobre la carretera 57.

SONY DSC

  • A las 11 de la mañana, 7 pistoleros con el rostro cubierto, asaltaron el banco HSBC. Entraron a la bóveda y sacaron varios costales de dinero. Despojaron a 4 cajeras de los depósitos en efectivo. Abandonaron cheques y monedas. Robaron por lo menos 3 millones de pesos.
  • Los asaltantes llegaron en una camioneta Windstar de color gris, con placas de circulación 168 YD del Distrito Federal, con calcomanía para uso de discapacitados.
  • Los pistoleros entraron a la sucursal bancaria. Uno de los ladrones rompió con un marro el cristal blindado, y se cortó con los vidrios dejando huellas de sangre.hsbc2

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 13 DE ENERO DE 2011.- A las 11 de la mañana, 7 pistoleros con el rostro cubierto, asaltaron el banco HSBC. Entraron a la bóveda y sacaron varios costales de dinero. Despojaron a 4 cajeras de los depósitos en efectivo. Abandonaron cheques y monedas. Robaron por lo menos 3 millones de pesos.

Testigos presenciales informaron a la policía que de manera violenta y a la voz de “tírense al suelo porque los mato”, los delincuentes irrumpieron en la sucursal bancaria que se localiza en la plaza comercial Wal-Mart, ubicada sobre la carretera 57 San Luis Potosí – México, y la esquina de la calle Roma, en el Fraccionamiento Real de Minas, al oriente de esta Ciudad Capital.

Los asaltantes llegaron en una camioneta Windstar de color gris, con placas de circulación 168 YD del Distrito Federal, con calcomanía para uso de discapacitados.

Los pistoleros entraron a la sucursal bancaria. Uno de los ladrones rompió con un marro el cristal blindado, y se cortó con los vidrios dejando huellas de sangre.hsbc3Consumado el robo huyen y abandonan la camioneta Windstar de color gris, con placas de circulación 168 YD del Distrito Federal, frente al número 397 de la calle España, casi esquina con Florencia, cerca del banco. Al parecer cambian de vehículos para darse a la fuga. La camioneta fue robada el miércoles 12 de enero en la Ciudad de México.

Los primeros reportes policiacos, afirman que está detenida una persona, que podría ser uno de los asaltantes, ya que se trata de un ex policía ministerial. Fue capturado cuando caminaba cerca de la camioneta abandonada “en una actitud sospechosa”. Al parecer ya ubicaron una casa de seguridad usada por los asaltantes.

1 comentario:

  1. Siempre es bueno saber realizar un rastreo de operaciones banxico para operar con seguridad conforme mencionas, Gracias por tu propuesta.

    ResponderEliminar