Quantcast

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La familia de Elías Villa Domínguez, lo defiende. Anuncia una marcha de protesta para el jueves 9 de diciembre de 2010, en la Ciudad de San Luis Potosí, México. *.- Balacera en Ciudad Valles. *.- EN EL CATEO A “SUITES TAME” AL PARECER DETIENE AL AUTOR DEL LIBRO “Shantal, Asesinato en El Salesiano”, Julio Alfredo Ceballos Alonso.

Anuncian una marcha de protesta para el jueves 9 de diciembre de 2010.
REPORTAN UNA BALACERA EN LA COLONIA SAN RAFAELConvoy Militar (3)

 

Redacción. EMSA Noticias. Ciudad Valles, San Luis Potosí, México. Miércoles, 8 de diciembre de 2010.- Poco antes de las 10 de la mañana se recibió un reporte anónimo al servicio de emergencias 066, donde reportaron una serie de detonaciones por el rumbo del Centro de Salud de la colonia San Rafael.cartuchos percutidos 08_12
Para verificar el reporte al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y tres vehículos con integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE).
Sobre la calle Durango en su entronque con Vicente C. Salazar, estas corporaciones encontraron una serie de cartuchos percutidos sobre la calle, por lo cual asumieron que correspondían a los disparos previamente reportados.
Al lugar, minutos más tarde, también arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes establecieron un perímetro desde el Centro de Salud sobre calle Panuco y Durango hasta el entronque de esta última con la calle Frontera.
Convoy Militar (6)Finalmente las fuerzas castrenses compuestas por cinco camionetas y un vehículo Hummer se marcharon para realizar una búsqueda de los responsables de las detonaciones los sectores aledaños al campo de futbol de la colonia San Rafael. Elementos ministeriales acudieron para dar fe de los hechos y levantar los cartuchos que se encontraban sobre la calle. No se proporcionó mayor información al respecto. No se reportaron personas heridas y ni otros incidentes por lo que el Centro de Salud continuó laborando de manera normal.

EN EL CATEO A “SUITES TAME” AL PARECER DETIENE AL AUTOR DEL LIBRO “Shantal, Asesinato en El Salesiano”, Julio Alfredo Ceballos Alonso. A esta versión que no se ha confirmado, se agrega el informe de que a los delincuentes asegurados por el ejército en las “Suites Tame”, se les confiscó también, 2 repetidoras Kenwood, 2 baterías solares, 2 fuentes de poder, 2 antenas direccionales, 2 ventiladores. El equipo era utilizado por la delincuencia para dar cobertura a sus actividades ilícitas en gran parte del Estado, a fin de coordinar sus acciones y seguir los movimientos de policías y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario