Quantcast

lunes, 29 de noviembre de 2010

Teatro de La Paz. San Luis Potosí, México. Funciones: Martes 30 de noviembre, 19:00 y 21:30 horas. Susana Alexander dirá: “Como envejecer con gracia”.

Susana Alexander dirá: “Como envejecer con gracia”.

Teatro de La Paz: Martes 30, noviembre de 2010. Funciones 19:00 y 21:30 horas.

Nuevamente el majestuoso Teatro de la Paz abre sus puertas para recibir a dos grandes artistas consagrada del espectáculo, como son Susana Alexander y Norma Lazareno quienes presentaran una obra que lleva por nombre "Como envejecer con gracia".

Esta puesta teatral se llevará a cabo el día martes 30 de Noviembre en 2 funciones a las ¡19:00 y 21:30 Horas! donde seguramente pasarán un rato muy agradable en compañía de estas dos lindas señoras que cuentan con una amplia trayectoria artística en medio del espectáculo.ENVEJECER

Ambas actrices han participado en infinidad de telenovelas así como en teatro y cabe destacar que siempre su participación deja un grato sabor de boca a los televidentes y al público en general que las admira y quiere por ser tan buenas en la actuación.

Envejecer con Gracia trata de dos mujeres mayores y los problemas que su vejez y su soledad les acarrean. Susana Alexander y Norma Lazareno interpretan a dos mujeres de 80 años que sólo se tienen una a la otra y desean envejecer con dignidad, sin descuidar su belleza ni su cuerpo. Es una visión poética y a la vez divertida sobre la vejez y la amistad. Naty es una señora independiente, egoísta y culta que quiere someterse a una operación de la vista para mejorarla, la cual resulta exactamente al revés, y Gracia, casi como en contrapunto, parece ser una viejita alegre, despreocupada y algo frívola, que tiene la enorme virtud de conocer prácticamente todas las líneas, con salidas y destinos, del Metro y de peseros que circulan por la ciudad.

Estas señoras se encuentran ocasionalmente en una parada de autobuses y ahí se inicia un recorrido por la vida de ambas, en un entrecruzamiento muy inteligentemente tratado que nos hace ver, como siempre, que las cosas no son como parecen y que la comparación, es decir, la pasión por el otro, el acompañamiento profundo de la especie, es un destino quizá poco entendido, pero indispensable de estos seres gregarios que somos los humanos.

Esta pieza se presentó por primera vez, en 1991, en el Festival Humana de Kentucky, por parte del Actors Theatre de Louisville, y fue un clamoroso éxito que se agrega a una sustanciosa e interesante lista de obras de su autora, Mayo Simon, como Back Store, Flaine´s Daughter, These Men y Swim Y´Bastards.

Polo Polo ya casi recuperado al cien porciento.

Polo Polo

Recuperado casi totalmente de una operación en el intestino delgado que le provocó cierta preocupación, Polo Polo hace una atenta invitación a sus seguidores a divertirse con su “show”, que se realizará en el Cine Teatro Alameda. “Fue una intervención delicada, las cosas no estaban muy óptimas como parecían en un principio, pero ya me siento a toda madre, y listo para echar relajo con la gente que venga a verme”, expresó.

"Siempre hago algo diferente cada año, me esmero en renovar el catálogo de chistes, aunque a decir verdad, los voy modificando conforme los estoy contando".


Polo Polo comentó que aprovechará también su presentación en San Luis para anunciar lo que la gente podrá encontrar en su página de Internet, una nueva forma con la que el comediante podrá comunicarse con su gente.


"Creo que esta modalidad de conectarse con el público a través de Twitter y Facebook me ha permitido permear en otra generación de seguidores. Los chavitos de hoy me hacen sentir la 'Caperucita Roja' del cuento. A través de estos medios comparto día tras día experiencias nuevas con el lenguaje de los jóvenes".


Polo Polo nació el

9 de marzo de 1944 en la Ciudad de México, en el seno de una familia dedicada a la industria zapatera. Tras dedicarse algunos años al oficio de la familia, y habiendo ya llegado a la edad adulta, descubre su vocación humorística, la cual lo lleva en un principio a trabajar en pequeños establecimientos sin percibir remuneración alguna.

Los Comienzospolopolo

El público y la popularidad de Polo Polo aumentaron paulatinamente, por lo que en 1976 su espectáculo se trasladó a un club más grande llamado Keops Night-club donde su show se presentaba todas las noches con todas sus localidades vendidas. Conforme la popularidad de Polo Polo alcanzó grandes niveles, el comediante tuvo la oportunidad de alternar su espectáculo en el Keops, con presentaciones en los bares del Conjunto Marrakesh y en el centro nocturno "El Cantar de los Cantares". Durante muchos años consecutivos, el espectáculo de Polo Polo fue un sello distintivo del centro nocturno "Keops", hasta que en 1986 le llega al comediante la oportunidad de presentarse en el salón más grande de México llamado Crown Hall del hotel Crown Plaza, y en eventos multitudinarios.

Consolidación como Comediante y Actor

En los años 90 Polo polo se consolida como uno de los favoritos del público y sigue recorriendo la República Mexicana y los Estados Unidos. El 3 y 4 de diciembre de 1994, Polo Polo presentó dos shows en el Gran Olympic Auditorium de Los Ángeles, California con records de asistencia. Similar situación se repitió en el Sahara Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, en el Universal Ampitheater en Universal City, California, en el Emilios Ballroom en Houston, Texas, en el Celebrity Theather en Phoenix, Arizona, etc. En México, los centros nocturnos más exclusivos como el Premier, el Patio, el Teatro Blanquita y el Teatro San Rafael entre otros, lo demandan en gigantes proporciones, mientras que el comediante sigue sacando a la venta más y más producciones discográficas. A finales de la década, Polo Polo condujo un programa de televisión llamado "Con Ganas", el cual tuvo una corta duración, a pesar de su éxito popular.Autobiografía oficial

El Nuevo Milenio

Ya para el año 2000, Polo Polo ha sido ejemplo de una carrera artística exitosa, en la cual el comediante ha combinado la actuación en películas, las obras de teatro, la conducción, la canción, y desde luego, la presentación de sus espectáculos humorísticos. Algún tiempo después participó en el programa "La Escuelita VIP", producida por el también comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

El 22 de febrero de 2010 hace el relanzamiento de su ya conocida página web www.polopolo.mxcon una sección nueva VIP, en la cual los usuarios tienen derecho a juegos en línea, una llamada telefónica a un número celular o fijo, una sección de chistes de larga duración y un chat en vivo con un formato diferente e innovador. VIP En febrero de 2010, lanza en tres de las principales cadenas de cines del país, su show pregrabado "El Show de Polo Polo: Reca(r)gado disponible durante varios días revolucionando así la manera de presentar este tipo de shows y haciéndolos más accesibles al público.

1 comentario:

  1. Un juez federal penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, concedió el arraigo por 40 días contra siete presuntos colaborares de Los Zetas, detenidos la semana pasada en San Luis Potosí en posesión de más de 2.4 millones de dólares.
    Se trata de Javier Robledo Hernández, El Compu; Julio Alfredo Cevallos Alonso; Israel Santana Galván, El Coto; Luis Manuel Ramos Cárdenas, El Luisito; Felipe Ramos Cárdenas, Conta o Tuzo; Esteban Cortés Mascorro; y Adán Vázquez Martínez, El Botija.
    Los indiciados son probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
    Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) precisó, a través de un comunicado, que la detención de los siete Zetas arraigados se efectuó el pasado sábado 4 de diciembre en el estado de San Luis Potosí.
    Destacó que entre los detenidos se encuentran Felipe Ramos Cárdenas, identificado como encargado de las actividades administrativas y contabilidad de ese grupo criminal, y Javier Robledo Hernández, El Compu, asistente de Jesús Enrique Rejón, Mamito, lugarteniente de citada organización delictiva.
    A los detenidos se les aseguraron 84.220 kilos de cocaína, localizada en un compartimiento de un tractocamión; tres armas cortas; dos millones 287,450 pesos, además de 115,239 dólares americanos, equipos de cómputo, medios de comunicación, y ocho vehículos.
    Ante las autoridades, los detenidos aceptaron formar parte de Los Zetas y señalaron que el responsable de las actividades de narcotráfico y secuestro en la ciudad de San Luis Potosí, es Jesús Campos Mar, El Cachorro.

    ResponderEliminar