Quantcast

viernes, 5 de noviembre de 2010

(1).- ¡LA ASESINAN Y OCULTAN SU CADÁVER DENTRO DE UN TINACO DE AGUA! (2).- ¡PISTOLEROS INSTALA FALSO RETÉN. SE ROBAN UN “OMNIBUS DE MÉXICO”! (3).- ¡ASESINAN A UN JOVN EN UN BAILE CALLEJERO! (4).- ¡POLICÍAS ESTATALES LESIONAN Y ROBAN A UN CIUDADANO! (5).- ¡CAEN 8 POR MUERTE DEL HERMANO DE LA EX PROCURADORA DE CHIHUAHUA!

¡LA ASESINAN Y OCULTAN SU CADÁVER DENTRO DE UN TINACO DE AGUA!

  • El cadáver ya esta pútrido y lleno de cientos de gusanos. Tenía entre 48 y 72 horas sin vida. Se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad de 1.50 metros de estatura, piel morena clara, cabello negro y complexión mediana. Traía puesta una minifalda y un top, sin zapatos. No tenía huellas de violencia sexual. No fue identificada en ese momento. HC043801AG

AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. NOVIEMBRE 05 DE OCTUBRE DE 2010.- Un albañil se llevó el susto de su vida, al encontrar un cadáver putrefacto, dentro de un tinaco sin agua. La policía investiga si fue ejecutada.

El depósito de agua está en la azotea de la tienda de ropa “El Descontón”, a unos metros del edificio de la Presidencia Municipal de Aquismón. El inmueble es propiedad del ex alcalde Miguel Rubio. Al cuerpo se le hará la autopsia para definir las causas reales de su muerte.

Se trataba de una joven mujer que tenía varios días sin vida y que al parecer fue asesinada en otro sitio. Elementos militares acudieron al sitio pero se retiraron luego, dejando que las corporaciones periciales hicieran su labor. Al parecer tiene un orificio de bala en la cabeza.

El cadáver ya esta pútrido y lleno de cientos de gusanos. Tenía entre 48 y 72 horas sin vida. Se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad de 1.50 metros de estatura, piel morena clara, cabello negro y complexión mediana. Traía puesta una minifalda y un top, sin zapatos. No tenía huellas de violencia sexual. No fue identificada en ese momento.

El jueves alrededor de las 11:00 horas el señor Rigoberto Aradillas del Ángel, domiciliado en Tanquián, se disponía a hacer trabajos de albañilería construyendo una losa en unos locales comerciales de la zona centro frente a la plaza.

Pensó en ocupar agua de uno de los tinacos y al asomarse, vio la escena macabra.

En el fondo del tinaco de concreto de un metro y medio de altura aproximadamente, se veía lo que parecía el cuerpo de una persona. De inmediato avisó a los dueños del inmueble y a la policía municipal.

Tiempo después llegaron los agentes ministeriales, médico legista, perito y agente del Ministerio Público, quienes sacaron el cuerpo que estaba boca abajo con las piernas flexionadas.

¡PISTOLEROS INSTALA FALSO RETÉN. SE ROBAN UN “OMNIBUS DE MÉXICO”!

  • Sujetos armados instalaron un falso retén en la carretera Tampico-Valles cerca de Cacalilao, Pánuco, en los límites con territorio de San Luis Potosí, presuntamente detuvieron dos autobuses y despojaron de sus pertenencias a sus pasajeros. Los dos autobuses, un tráiler, y un automóvil de modelo reciente que pertenecía a una mujer del municipio de Tancanhuitz, fueron robados. DANIEL 130G

CIUDAD VALLES.- La policía informó que el miércoles 3 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas, varios sujetos armados a bordo de dos camionetas de lujo, instalaron un filtro de revisión cerca del poblado Cacalilao.

Los delincuentes desviaron la circulación hacia el poblado Los Pozos perteneciente a esta localidad, y robaron sus pertenencias a varios automovilistas.

Según testigos, dos autobuses, uno de la línea “Ómnibus de México” y otro “Autonaves” fueron detenidos por los sujetos, quienes pidieron a los pasajeros y a conductores que descendieran, luego les quitaron todos sus objetos de valor y se llevaron las unidades.

Pero oficialmente sólo se tienen el reporte de la desaparición de un autobús “Ómnibus de México”, con número económico 1363, procedente de Tampico y con destino a la Ciudad de México, ya que la otra unidad fue abandonada en una brecha en el mismo poblado.

En el autobús que se dirigía a México viajaban 18 pasajeros, quienes arribaron ilesos a la central de autobuses de Ciudad Valles, pero no quisieron informar a ninguna autoridad lo que había ocurrido, y dijeron que no interpondrían denuncia, tampoco los representantes de la línea a la que pertenece el autobús levantarían cargos.

El comando armado también se llevó un tráiler, del cual se desconocen características y qué transportaba, así como un automóvil Nissan Sentra modelo 2008, propiedad de María Victoria Martínez Guerrero, originaria del municipio de Tancanhuitz.

Elementos de la Policía Federal de la comisaría Ciudad Valles, y Canoas, Veracruz, implementaron un operativo por ese sector, pero no dieron con el paradero de los delincuentes y tampoco con las unidades robadas.

¡ASESINAN A UN JOVN EN UN BAILE CALLEJERO!

  • Hubo pleito entre pandillas rivales y le propinaron un tiro en el ojo derecho.AVALOS 037G

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- Un joven murió de un disparo en la cabeza durante una riña pandilleril, un sonido amenizaba el baile callejero en la colonia Tercera Chica cuando se suscitó la trifulca entre varios malvivientes. No se reportaron detenidos.

El occiso fue identificado como Guillermo Hernández Moreno de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle de Primera Privada de Cadmio, en la colonia Morales.

Información proporcionada por elementos de la Policía Ministerial, establece que el joven había acudido a un baile callejero, efectuado en las calles de Cruz Colorada y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Chica.

En el baile amenizado por el tristemente célebre sonido “Kiss”, había varios pandilleros integrantes de bandas rivales, quienes cerca de las 23:30 horas comenzaron a reñir en entre ellos, arrojando toda clase de proyectiles y saliendo a relucir armas blancas.

Minutos después, se escucharon varias detonaciones, producidas por un arma de fuego, lo que causó que varios de los malvivientes huyeran del lugar.

En la dirección antes citada quedó tirado Guillermo Hernández, quien presentaba una herida por un proyectil de arma de fuego en el ojo derecho, sin orificio de salida.

Varios testigos solicitaron la presencia de los socorristas en el lugar de los hechos, pero a su llegada y tras revisar el cuerpo del joven, se dictaminó que ya nada se podía hacer por salvarle la vida.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública del Estado, ya que cerca hay un módulo de seguridad, pero a pesar de los rondines en las cercanías, no se logró detener a los participantes.

El agente del Ministerio Público en turno acudió a dar fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, mientras que las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones.

¡POLICÍAS ESTATALES LESIONAN Y ROBAN A UN CIUDADANO!

  • La víctima es Rubén Hernández de 30 años de edad, el cual refirió que el martes pasado se desplazaba en su bicicleta por una calle de la colonia 21 de Marzo, cuando fue interceptado por tres agentes que iban en la patrulla 01986.

AVALOS 011G

SAN LUIS POTOSÍ.- Agentes de Seguridad Pública del Estado fueron acusados de agredir a un hombre que tuvo la mala fortuna de pasar por donde se estaba celebrando un baile en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez.

La víctima es Rubén Hernández de 30 años de edad, el cual refirió que el martes pasado se desplazaba en su bicicleta por una calle de la colonia 21 de Marzo, cuando fue interceptado por tres agentes que iban en la patrulla 01986.

Estos le dijeron que se detuviera para posteriormente empezar a revisarlo, ya que cerca de allí se estaba celebrando un baile con motivo del “Día de Muertos”, en donde al parecer varios sujetos estaban escandalizando ya que se veían varias patrullas por el lugar.

Esto alrededor de las 20:30 horas, por lo que una vez que lo pusieron contra la patrulla y lo comenzaron a revisar, le sacó su cartera con cerca de 500 pesos que traía, además de diversos documentos personales.

Al decirle que se subiera a la patrulla él les pidió que le regresaran su cartera, por lo que empezaron a forcejear, siendo golpeado en la frente de un cachazo y derribado al piso donde continuaron las agresiones e insultos, ocasionándole una herida en la cabeza, la cual necesitó ser suturada posteriormente con más de diez puntos.

Una vez arriba de la patrulla, el joven fue llevado junto con otros a la barandilla de Soledad, donde dejaron a los demás y posteriormente a él lo trasladaron a la Cruz Roja, donde no lo atendieron y lo llevaron al Hospital Central, en donde fue suturado y limpiado de sus heridas.

Posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Estatal, pero por temor no dijo nada en esos momentos, ya que los oficiales no se le separaron ni un momento, además de que ya le habían dicho que por su culpa ellos habían tenido que pagar los gastos médicos originados en el hospital Central, insultándolo varias veces.

El agredido fue dejado salir hasta el miércoles tres a las 16:00 horas, tras haber pagado 2 mil cuatrocientos pesos ya que lo acusaron de resistencia al arresto y ultrajes a la autoridad, por lo que presentaría su denuncia ante Derechos Humanos para que se tomen cartas en el asunto por la golpiza recibida.

¡CAEN 8 POR MUERTE DEL HERMANO DE LA EX PROCURADORA DE CHIHUAHUA!

Caen 8 que mataron a Mario González Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presuntos delincuentes fueron detenidos por el plagio y muerte de Mario González Rodríguez, quien permanecía secuestrado desde el pasado 21 de octubre.

La Policía Federal (PF) presentó a ocho presuntos responsables del secuestro y asesinato de Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González.

En conferencia de prensa, el comisionado general de la PF, Facundo Rosas, precisó que uno de los detenidos, Luis Miguel Ibarra Castellanos, informó a la policía que el cuerpo de Mario González estaba enterrado en un domicilio de la colonia Granjas del Valle.

González Rodríguez permanecía secuestrado desde el pasado 21 de octubre.

El cuerpo del hermano de la ex procuradora estaba semienterrado en una vivienda en construcción.

El hallazgo se realizó a unas horas de que la PGR había atraído el caso "por su complejidad e impacto social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario