Quantcast

martes, 12 de octubre de 2010

¡UNA TERRIBLE BALACERA SE REGISTRÓ EN CIUDAD VALLES! POR LO MENOS 5 PERSONAS MURIERON Y 7 RESULTARON HERIDAS. UN COMANDO ARMADO QUE VIAJABA EN 3 CAMIONETAS Y 2 CARROS, SE ENFRENTÓ CONTRA MILITARES DEL 45 BATALLÓN DE INFANTERÍA.

descarga CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES 12 DE OCTUBRE DEL 2010.- ¡Una terrible balacera se registró esta madrugada en Ciudad Valles!
Versión de que por lo menos 5 personas murieron y 7 resultaron heridas.
Un comando armado que viajaba en 3 camionetas y 2 carros, se enfrentó contra militares del 45 Batallón de Infantería.
descarga (1) CRÓNICA DE LA BALACERA CONTADA POR TESTIGOS EN EL FORO FRONTERA NORTE AL ROJO VIVO:
image 12 Oct. 13:34 hrs.
Lo de la balacera paso ase aprox 1 hora, me toco escuchar las detonaciones, fueron bastantes, la verdad no creo que el ejército se quede tanto tiempo hay esperando...mi primo trabaja en las grúas y me confirmo que se llevaron 3 camionetas y 2 coches totalmente baleados. Dice que ahorita mismo los dejaron dentro del 45 Batallón...AMIGOS, ¡HAY COMO 5 MUERTOS! NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PERSONAS QUE QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO...BASTA DE QUERER SIEMPRE LA IGNORANCIA PARA EL PUEBLO.
12 Oct. 13:26 hrs.
Me acaba de llamar un compadre que es de la cruz roja, dice q les pidieron ayuda por el radio para recoger varios heridos...dicen que llegaron y que solo estaban los soldados, los estatales no se aparecieron para nada, y eso q están a unos cuantos metros de la balacera, que poca.
12 Oct. 13:21 hrs.
Yo iba saliendo de mi casa cuando escuche muchos disparos y mejor me regrese, ahorita un taxista del sitio me comento que hay varios muertos por la central...
12 Oct. 13:15 hrs.
Hey amigos por favor, alguien confirme eso de la balacera, mis hijos están en una práctica en el campo por actividades de la escuela y me da mucho miedo que les pueda pasar algo, alguien de información verídica, no jueguen por favor...
12 Oct. 13:08 hrs.
Me comenta un operador del autobús que viene llegando de Tamuín, que la calle del estadio está cerrada, yo estoy en la oficina de vencedor y me pareció escuchar unos ruidos hace como 30 minutos, pero no puse atención, ¿fue la balacera?
12 Oct. 13:06 hrs.
HEY AMIGO, VENGO SALIENDO DE MI CASA PARA IR ALA UNI Y SIEMPRE ME VOI POR EL CULTURAL Y TIENEN CERRADO EL PASO LOS SOLDADOS, HAY MUCHAS CAMIONETAS Y CARROS BALEADOS Y GENTE TIRADA EN EL SUELO...
12 Oct. 13:05 hrs.
Alguien que diga sobre la balacera del cultural...un amigo me comento que salieron varios muertos de los malosos. Como 5....Y hay como 7 heridos.
12 Oct. 12:33 hrs.
Balacera sobre la calle del campo del cultural, ya llevan más de 10 minutos. Son varias camionetas vs militar es...ya llame al 45 Batallón para reportar y venga la ayuda, gente no se arriesguen...
12 Oct. 10:52 hrs.
Hey chavos alguien sabe que esta pasando en la funeraria López ya que pase en taxi hace unos 5 minutos y vi que varias camionetas llegaron y se bajaron uno individuos corriendo hacia dentro de la funeraria...yo vivo a 2 cuadras de la funeraria, pero me da miedo ir a ver si ya se fueron...lo que si me platico un amigo es que los López tienen un acuerdo con los mañosos o los cdgs para que solo ellos puedan ir a recoger a los ejecutados. Y creo es cierto ya que no he visto de nuevo a los de los ángeles ir a recoger ejecutados...
11 Oct. 23:42 hrs.
En este momento acaban de bajar aprox 6 vehículos por la calle 16 de sep. Se toparon con el parque Rafael curiel y de ahí ya no pudieron seguir en el carro y se fueron a pie con dirección hacia el Colosio x debajo del puente, o quizá se fueron por el monte que lleva a la zona roja, la verdad no sé cuantas camionetas sean de soldados y cuantas de malandrines ya que casi creo son el mismo modelo...solo reconozco un auto compacto modelo como seat...no sean escuchado detonaciones...espero todo termine sin bajas de los nuestros...
11 Oct. 19:04 hrs.
Hay balazos por la carretera Valles Mante.

1 comentario:

  1. una pregunta segun los exterminadores ya yegaron a ebano por q no se dan una vuelta para tamazunchale, anda mucho placoso los mentados alcones,se cren de amadre y mas gente q andan extorcionando

    ResponderEliminar