Quantcast

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡AGENDA DEL CRIMEN! San Luis Potosí, México.

ATRAPAN A UN VIOLADOR EN SERIE. LE ATRIBUYEN 20 DELITOS SEXUALES EN CONTRA DE NIÑAS.

violin La Policía Ministerial del Estado, informó hoy sobre la detención de un violador serial, de niñas, que operaba en colonias del norte de esta capital, como Las Flores y Los Magueyes, a las que subía por la fuerza a su vehículo. La corporación está enviando foto del mismo. Ojalá la publiquen todos en cada uno de sus medios informativos, ya que hay la presunción de más víctimas en su haber. Por si no tienen la foto del hijo de su pin... madre, aquí la adjunto... Se llama Raúl Corpus López, de 26 años, con domicilio en Primera Privada de Avenida San Luis, número, en el rancho Cerrito de Maravillas, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

ATACAN UN CONVOY MILITAR. HAY 2 HERIDOS.

UYY JARAMILLO (232)G A las 7 de la mañana con 30 minutos, en la esquina de la Avenida Salk y la Avenida Salvador Nava, un grupo armado de civiles, atacó a balazos a un convoy militar. Hay dos soldados heridos de gravedad. Están internados en el Centro Médico del Potosí.

DESTITUYEN AL DIRIGENTE DE LA UGOCEM.

descarga (3) Destituyen al dirigente estatal de la UGOCEM, Adolfo León Rodríguez, por presuntas irregularidades. Lo acusan de embolsarse 3 millones 900 mil pesos de programas "para vivienda", y cuotas de hasta 28 mil pesos que exigía a interesados en regularizar sus carros "chocolate". El nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de esa organización es ahora Jorge Salinas Fonseca.

LEVANTAN ARRAIGO A SECUESTRADORES.

estatales_131010_detenidos Hace un rato levantaron el arraigo a los presuntos secuestradores de "Los Néctar". Los trasladaron al reclusorio estatal de La Pila, ante el Juez Octavo del ramo penal en por los delitos de Secuestro y Asociación Delictuosa. Alonso Grimaldo Sauceda de 37 años de edad, uno de los detenidos, se desempeñaba como elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública desde el año de 1992. También permanecen en calidad de arraigados María del Refugio Cazaraes González y Francisco Velázquez. De esta manera suman ya seis los implicados con este grupo de secuestradores, luego de que este mismo día se dictara auto de formal prisión a los primeros dos detenidos y arraigados: Juan Francisco Aguilar Rocha, alias “El Paco” y/o “El Gusano”, de 19 años de edad, así como Ricardo Ramírez Cázares, alias “El Rica” y/o “Richy” de 22 años de edad, así como de haberse cumplimentado la orden de aprehensión que giró el Juez Octavo del Ramo Penal por los delitos de secuestro y asociación delictuosa, en contra de Javier Emanuel Ruiz González, alias “El Japo” de 21 años de edad, a quien logró capturar la Policía Ministerial, en la ciudad de Yurecuaro, Michoacán, por contar con un mandamiento judicial en su contra, librado por el juzgado octavo del ramo penal, por los delitos de secuestro y asociación delictuosa.

GABRIEL CASTILLO ORDAZ A CARGO DE LA PE.

Por lo pronto se queda a cargo del despacho de la Policía Estatal el comandante Gabriel Castillo Ordaz, quien se desempeñaba al frente de la dirección de Operaciones.

SE CONTRADICEN LOS TESTIGOS DEL CASO SHANTAL.

shantal Contradicciones en testigos de caso Shantal. Las comparecencias hoy de los dos vigilantes privados del Instituto Carlos Gómez, y de su jefe inmediato, el comandante Félix Rubén, estuvieron marcadas por las contradicciones con relación a varios puntos, uno de ellos referente a la supuesta existencia de un protocolo para realizar la guardia o vigilancia.

SE AHOGA BOY SCOUT.

boyscout Otra tragedia: Joven boy scout murió ahogado en la presa de San José al desinflarse la balsa en la cual se divertía en compañía de otras personas. El hoy occiso se llamó David Arturo Peza Ponce, tenía 18 años y vivía en la unidad habitacional Prados de San Vicente, en la delegación de Villa de Pozos. El accidente ocurrió al filo de las 15:00 horas. El cuerpo fue rescatado por bomberos al filo de las 19:00 horas.

SECUESTRAN A 2 NIÑOS EN LA PLAZA TANGAMANGA.

Secuestran a dos niños en Plaza Tangamanga, hace ratito. Hay movilización policiaca... Efectivamente, al filo de las 2100 horas un sujeto se llevó con lujo de violencia a dos niños, de 5 y 9 años al salir del cine, en plaza Tangamanga, pero resultó ser su padre, Ricardo Martínez, un directivo de Cummins, que por la fuerza los subió a un auto y huyó. Testigos se alarmaron y reportaron al 066 un secuestro por lo que decenas de policías llegaron. La madre sufrió una crisis, pero se sabe que ya está denunciando en el MP.

ATRAPAN A UNO DE LOS ASESINOS DE IZAR.

JARAMILLO (51)G Ya cayó uno de los responsables del homicidio del estudiante de la Facultad de Psicología de la UASLP, ocurrido este fin de semana. Se trata del menor Daniel Osvaldo Jasso Aguilar, alias “El Burro”, de 17 años de edad. Falta otro, que lo sigue buscando la Policía Ministerial.

6 comentarios:

  1. Al menos se esperan que cinco mil personas se reúnan en la Plaza de Fundadores, para orar y hacer peticiones para recuperar los espacios perdidos por la inseguridad.http://www.planoinformativo.com/nota.php?id=90535

    ResponderEliminar
  2. a ver como esta eso, la foto del violador de este dia y la del supuesto extorcionador que atraparon el 17 de oct es la misma como esta eso?

    ResponderEliminar
  3. este chavo k acusan de violador es inocente es una injusticia en contra de el...no es justo...pero si no se ace justicia i la niña no dice la verdad si no es juzgada aqui lo ara con dios y entonces se arrepentira asi que aya ella i su consiencia¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. estoy kon el komentario de arriva el chavo es inocente la verdad noc xk dicen todo eso y a la niña qe supuestamente biolo ya xfavor que hable.. kon la verdad si c siente agusto asi mintiendo qe barbara la verdad,,,

    ResponderEliminar
  5. mas publicidad a los violadores para que la gente atacada ponga su denuncia y los hijos de su chingada madre paguen todo el daño hecho y los reciban en la carcel como se merecen. anonimo.

    ResponderEliminar