Quantcast

martes, 19 de octubre de 2010

¡AGENDA DEL CRIMEN! En el estado de San Luis Potosí, México.

EL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES: OPINIÓN.

  • “Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes, la oportunidad”: Víctor Hugo, autor de Los Miserables. ESCRIBE MARÍA LUISA PAULÍN.

marialuisa El martes 12 de Octubre será recordado por los potosinos como un “día negro”.

Tras una jornada de violencia, incluidas balaceras, asaltos y un joven asesinado en medio de un conflicto por la construcción de un Relleno Sanitario en la Capital del Estado, por fin, obligado por las circunstancias y la gravedad de la situación, el gobernador Fernando Toranzo dio un golpe de timón en su equipo de trabajo.

A casi todos los gobernantes les encanija que les señalen que sus funcionarios no son los adecuados o que cometen errores, o que les mienten, porque les entregan toda la confianza a la hora de extenderles el nombramiento y por si fuera poco, les dan buena paga para que se dediquen en cuerpo y alma al servicio público, pues finalmente es una obligación hacerlo.

La salida del secretario general de gobierno, José Guadalupe Durón Santillán no es obra de la casualidad, el Gobernador estaba perfectamente enterado de su manejo con situaciones sumamente delicadas, pero es su amigo, su abogado, su confidente, casi, casi su hermano; lo dejó hacer, lo dejó ser y en honor a la verdad, debemos decir que no encontraba un pretexto para sustituirlo.LEER MÁS...

¡TIRAN 2 CADÁVERES EN UN BASURERO!

  • Descubren sus esqueletos dentro de una bolsas de basura.

12ArestosG¡Un espantoso y macabro hallazgo tuvieron esta madrugada, trabajadores del Departamento de Aseo Público del Ayuntamiento de la Ciudad de San Luis Potosí, México!, cuando se encontraban realizando sus labores en plena zona centro, al descubrir dos esqueletos humanos en el interior de una bolsa, y huesos regados sobre la banqueta, cerca de un poste de alumbrado.

Éstas fueron encontradas en la calle Guajardo entre Allende e Hidalgo, por el empleado Juan Franco que se encontraba barriendo cerca del lugar. De pronto se percató de que de unas bolsas para basura sobresalía un cráneo, esto aproximadamente pasadas las 21:00 horas de anoche.

Algunos de los huesos estaban envueltos en un periódico fechado del 2 agosto, pero se presume que ya tenían más de un año.LEER MÁS...

PROTESTAN 20 CUSTODIOS DEL CEPRERESO DE RIOVERDE.RI1801GAl final para calmar la rebelión, se llamó al personal que estaba de descanso.

La inasistencia de dos custodios del Ceprereso de Rioverde, provocó una manifestación de los guardianes que iban de salida, ya que los mandos superiores pretendían que dos elementos continuaran en turno de trabajo para relevar a los que no se presentaron a trabajar.

Un grupo de 20 custodios, incluyendo mandos y jefes de turno, cansados de la irresponsabilidad del personal de custodios que con frecuencia y principalmente los días posteriores a quincena, no se presentan a laborar, decidieron protestar dentro del penal.LEER MÁS...

A HUEVAZOS RECIBEN AL DIPUTADO JULIO CÉSAR SALINAS TERÁN.

  • Había acudido al municipio de Huehuetlán, a la convención para elegir a aspirante local al cargo de delegado de AN.

juliocesarsalinasteran A huevazos recibieron al diputado local Julio César Salinas Terán que acudió a la convención para elegir al aspirante local al cargo de delegado estatal del Partido Acción Nacional.

Vecinos de la Cabecera se dijeron molestos por el nulo apoyo que han tenido de su diputado, a quien no veían desde hace meses, pero sobre todo por lo mal que dejó al Municipio después de ser Alcalde.

El sábado el legislador acudió a una reunión que se realizó en la secundaria “Vicente Guerrero” que inicialmente era para ver cuestiones referentes a las necesidades del plantel, sin embargo refieren que se trató de algo político, pues había personas que ni siquiera hijos tienen en el plantel.LEER MÁS...

ACUSAN AL SACERDOTE ALBERTO RUIZ ALONSO “DE ULTRAJAR A SU SOBRINA”.

PADRE VIOLADORG

Un sacerdote fue acusado ante el Ministerio Público de ultrajar a su sobrina e intentar violarla, además presuntamente también golpeó a su hermana cuando trató de impedir la agresión.

La afectada, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Unidad Nacional, refirió ante la Fiscalía haber sido ultrajada por su propio tío, el sacerdote Alberto Ruiz Alonso. Relató que la noche del domingo, cerca de las 21:00 horas, ella se encontraba con su mamá en la casa que era sus abuelos, ubicada en la calle Constitución de la zona centro.

Indicó que llegó su tío en aparente estado de ebriedad y enseguida se abalanzó sobre ella intentando desnudarla y tocándole sus partes íntimas, jaloneándola para tratar de violarla. Al percatarse de lo sucedido, la madre de la afectada trató de detener al sacerdote pero éste la golpeó en repetidas ocasiones dejándola malherida, para después continuar con su propósito con la joven.LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario