Quantcast

jueves, 14 de octubre de 2010

(1).- IMPIDE EL EJÉRCITO EL SECUESTRO DE UN MENOR EN CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. (2).- COLOCAN MANTAS EN CIUDAD VALLES. EL EJÉRCITO PROMUEVE LA CULTURA DE LA DENUNCIA ANÓNIMA.

rescatanmilitaresCIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 14 DE OCTUBRE DEL 2010.- Efectivos de la 34 Zona Militar, impidieron el plagio de un menor en la Colonia Cerillera de este municipio.

Fuerzas castrenses evitaron el aparente secuestro del menor estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 47, en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Jaime Nuno de la Colonia Cerillera, cerca de las 18:00 horas cuando era perseguido por varios individuos después de haber sido amenazado y extorsionado presuntamente por negarse a trabajar en la venta de narcóticos.

rescatanmilitares2 Los soldados llegaron bajo una eficiente coordinación tras una llamada de auxilio, hasta la calle antes citada en donde se encontraba el menor -de quien se omiten sus generales- escondido entre una barda y una zona enmontada después de correr por varias calles para huir de sus persecutores.

Se encontraba oculto entre una barda y una zona enmontada

Al momento de ser rescatado por los militares, el menor se encontraba en estado de shock y tuvo que obtener ayuda para ponerse de pie y de inmediato ponerlo a salvo.

Al filo de las 11:30 de la mañana de este día, un grupo de militares acudieron a la Escuela Secundaria Técnica 47, ubicada en la carretera hacia el ingenio Plan de Ayala, para entrevistarse con autoridades educativas del plantel, ya que presumiblemente algunos estudiantes podrían estar bajo investigación. Se desconoce hasta el momento cuales son las medidas que se tomarán o sí será reforzada la seguridad.

ARRANCA SEDENA CAMPAÑA DE DENUNCIA CIUDADANA EN VALLES. COLONCAN MANTAS EN LA CIUDAD.

denunciasomos CIUDAD VALLES.- A fin de fomentar las denuncias ciudadanas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició una campaña para poner a disposición de la población vallense, números telefónicos y correos electrónicos para denunciar.

Efectivos del Ejército colocaron la noche de ayer un espectacular sobre el bulevar México – Laredo casi esquina con bulevar Lázaro Cárdenas con la leyenda de: No te dejes extorsionar, nosotros somos más que los enemigos del país DENUNCIA.

En el mismo contiene un número telefónico gratuito: 01 800 823 4771 de denuncia ciudadana.

Correos electrónicos:

batallon_45@hotmail.com

se_de_na@hotmail.com

denuncias_12zm@hotmail.com

denuncias_12@yahoo.com.mx

En los próximos días la Sedena colocará más espectaculares en diferentes puntos del municipio y la región.

2 comentarios:

  1. hola me gustaria que me proporcionaran los numeros de el jercito y el de la marina en el estado de san luis potosi..gracias!1

    ResponderEliminar
  2. a unas cuantas casas de la mía se encuentra un punto de venta de droga y la vdd es de mucho riesgo para mi familia y las demás que vivimos por aquí, pero la vdd si le piensa uno para hacer la denuncia. quien garantiza que de vdd es anónima ???? y que de vdd se hará algo para evitar esto !!!! si alguien sabe de esto por favor comente para hacer algo !!!

    ResponderEliminar