Quantcast

sábado, 11 de septiembre de 2010

OPERATIVO MILITAR EN RIOVERDE. CATEAN CASAS Y ARRESTAN A 4 PERSONAS QUE SE HACEN PASAR COMO PERIODISTAS. EL EJÉRCITO ENCONTRÓ ARMAS.

OPERATIVO MILITAR EN RIOVERDE. CATEAN CASAS Y ARRESTAN A 4 PERSONAS QUE SE HACEN PASAR COMO PERIODISTAS. EL EJÉRCITO ENCONTRÓ ARMAS.

ÚLTIMA HORA: *.- Fuentes de la Procuraduría revelaron que al parecer se trata de una persona que dijo llamarse Víctor García, quien dice conducir un programa de información policíaca en el Canal21, así como un program de radio. También se interrogó a otra persona que dijo llamarse Gabriel García a quien se le conoce por su apodo de "El Taz". Dijo trabajar como camarógrafo del Canal21. Sus declaraciones son verificadas por las autoridades, ya que puede tratarse de nombres y actividades ficticias, por lo que sus dichos deben tomarse con la reserva que amerita este incidente.
revision
RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- El día de ayer hubo un operativo militar en la ciudad de Rioverde, durante el cual se catearon varias casas y se detuvieron a personas al parecer vinculadas con el crimen organizado.

El Ejército Mexicano encontró armas e información.

Trascendió que en sus declaraciones algunos detenidos mencionaron a personas que fungen como "halcones".

Algunas de estas personas son supuestos periodistas de la zona.

Se informó que 4 personas fueron arrestadas, para declarar con relación a las imputaciones que les hicieron.

Los 4 detenidos al parecer simularon ser trabajadores del Canal 21, del periódico El Heraldo, del Pulso y del Sol de San Luis.

El grupo fue trasladado a las instalaciones de la 12ava. Zona Militar, en la Ciudad de San Luis Potosí.

Se espera un comunicado oficial del Ejército Mexicano.

Todas las empresas de comunicación involucradas en las declaraciones de las personas detenidas en los operativos del Ejército, desmintieron que sus trabajadores estén involucrados.

Los que se aproxima más a la verdad, que los presuntos detenidos por el Ejército, se hicieron pasar como periodistas.

“Aquí no falta nadie. Estamos todos los que somos”, afirmó en una breve declaración la Asociación de Periodistas de Rioverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario