Quantcast

domingo, 12 de septiembre de 2010

¡BALACERA EN LA COLONIA VALLE DORADO! DOMINGO SANGRIENTO. NO HAY DETENIDOS. 2 HERIDOS. LES DISPARAN CON PROYECTILES CALIBRE 45.

¡BALACERA EN LA COLONIA VALLE DORADO!

  • En una balacera resultaron heridos de gravedad, los hermanos Iván y Carlos Vargas Martínez de 27 y 32 años de edad, respectivamente. Son originarios del estado de Puebla.

balacera01

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. DOMINGO, 12 DEL AÑO 2010.- En una balacera resultaron heridos de gravedad, los hermanos Iván y Carlos Vargas Martínez de 27 y 32 años de edad, respectivamente. Son originarios del estado de Puebla.

A las 2 de la tarde se recibió el reporte de que había dos personas lesionadas por arma de fuego en el interior de un negocio de refrigeración, ubicado en la calles de Amatista esquina con Rubí de la colonia Valle Dorado.

Al lugar señalado acudieron agentes investigadores de la Policía Ministerial, quienes pudieron establecer que a las 13:00 horas llagó un vehículo Focus color rojo de modelo reciente, del cual descendieron tres personas del sexo masculino con armas de fuego, quienes se introdujeron a la negociación de los hermanos Vargas Martínez.

En el lugar se encontraba Carlos Vargas, a quien sometieron y amenazaron para que les dijera dónde se encontraban las tachas que presuntamente vende, al negarse, los sujetos dispararon contra el candado de una caja de aluminio que se encontraba en el interior del mueble, y volvieron a detonar el arma para lesionar a su sometido en la pierna derecha.

En esos momentos arribó Iván Vargas Martínez, a quien intentaron subir al vehículo, pero al oponerse, le dispararon lesionándolo en el estómago. Los presuntos se dieron a la fuga con dirección a la calle Granate.

Al lugar también se presentaron los agentes del Ministerio Público de Investigaciones Especiales, así como peritos de la dirección de Criminalística y Servicios Periciales de la PGJE, quienes fijaron y embalaron un casquillo percutido calibre 45, un casquillo útil del mismo calibre, dos fragmentos de la cubierta de cobre y de la ojiva.

Los lesionados fueron trasladados para al hospital para que recibieran atención médica, reportándose delicado el estado de salud de Iván Vargas, quien fue ingresado a quirófano para intervenirlo, mientras que Carlos Vargas se reporta estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario