Quantcast

miércoles, 23 de junio de 2010

EJECUTAN A BALAZOS A DOS HOMBRES, EN CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. NO HAN SIDO IDENTIFICADOS.

Hallan sus cadáveres tirados en el basurero municipal. Hasta el momento no han sido identificados.

imageCIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES, 22 DE JUNIO DEL AÑO 2010.- Encontraron a los cadáveres de dos hombres en el basurero municipal, tenían heridas producidas por armas de fuego, en varias partes del cuerpo. Hasta el momento no han sido identificados.


Ayer alrededor de las 10 de la mañana un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 066, alertó a todas las corporaciones policiacas, pues se informó del hallazgo de dos cadáveres a inmediaciones del basurero municipal.


Los muertos se encontraban boca abajo encima de un montículo de basura, en la segunda entrada del basurero a unos 500 metros del libramiento poniente.

Uno tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, 1.67 metros de estatura, y vestía pantalón de mezclilla azul, y playera negra con rayas blancas. Mientras que el segundo tendría entre 45 y 50 años de edad, robusto, tez morena, y vestía pantalón de gabardina color negro, y playera roja con rayas blancas, ambos estaban descalzos y sin ninguna identificación.


Hasta ese lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Ministerial del Estado, y soldados del 45 Batallón de Infantería, quienes acordonaron el área.


Posteriormente arribó el personal de la Subprocuraduría de Justicia, levantando los cadáveres y llevándolos al Servicio Médico Forense donde les realizarían la necropsia de rigor.


Se informó que los dos hombres tenían heridas en varias partes del cuerpo, así como en la cabeza, al parecer producidas por arma de fuego, pero hasta el cierre de la edición no habían sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario