Quantcast

jueves, 20 de mayo de 2010

EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE LOS ABOGADOS CATÓLICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO ARMANDO MARTÍNEZ GÓMEZ, QUIEN ASUMIÓ LA RESPONSABILIDAD DE LA DEFENSA DEL SACERDOTE, EXPLICÓ QUE ESTE CASO SE TRATA DE UNA PERSECUCIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DE FERNANDO TORANZO, HACIA LOS PADRES SALESIANOS, “PORQUE EL HOY PROCURADOR CÁNDIDO OCHOA, FUE EL ABOGADO PATRONO DEL SACERDOTE, FIRMÓ UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS MILLONARIO, EL CUAL INCUMPLIÓ Y SE FUE COMO LAS CHACHAS, POR LA PUERTA DE ATRÁS, DEJANDO AL PADRE EN UN ESTADO DE TOTAL INDEFENSIÓN”.

ACUSAN AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, FERNANDO TORANZO, “DE PERSEGUIR A LOS PADRES SALESIANOS”.

  • Denuncian que “el hoy procurador Cándido Ochoa, fue el abogado patrono del sacerdote, firmó un contrato de prestación de servicios millonario el cual incumplió y se fue como las chachas, por la puerta de atrás, dejando al padre en un estado de total indefensión”.

clip_image001 ANTONIO MARTÍNES MARTÍNEZ Y EL ABOGADO ARMANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ.

El nuevo abogado del padre José Carlos Contreras, quien fue acusado de asesinar a una joven del Colegio Salesiano, denunció irregularidades en el proceso jurídico y al mismo tiempo pidió la renuncia del procurador de Justicia del Estado Cándido Ochoa Rojas.

El presidente del Colegio de los Abogados Católicos de la Ciudad de México Armando Martínez Gómez, quien asumió la responsabilidad de la defensa del sacerdote, explicó que este caso se trata de una persecución por parte del Gobierno de Fernando Toranzo, hacia los padres Salesianos, “porque el hoy procurador Cándido Ochoa, fue el abogado patrono del sacerdote, firmó un contrato de prestación de servicios millonario el cual incumplió y se fue como las chachas, por la puerta de atrás, dejando al padre en un estado de total indefensión”.

Admitió que jurídicamente queda muy poco por hacer en este caso, sin embargo indicó que el Colegio de Abogados Católicos de México estará velando por la independencia absoluta de Poder Judicial, específicamente de la juez sexta de lo penal.

Hizo un llamado a los padres de Itzachel Shantal González López a acercarse al Colegio Salesiano y establecer en conjunto una línea de investigación y realmente dar con el asesino de su hija, que afirmó, no es el padre José Carlos Contreras.

Por último, el director del Colegio Carlos Gómez Antonio Martínez Martínez, indicó que se estarán llevando a cabo diversas manifestaciones en varios Estados a celebrar una eucaristía por el eterno descanso y Itzachel Shantal y la pronta liberación del padre José Carlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario