Quantcast

martes, 27 de abril de 2010

¡QUEMAN LA CAMIONETA DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE, DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO! ALEJANDRO LÓPEZ MARTÍNEZ, PRESENTÓ UNA DEMANDA PENAL EN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

¡ATENTADO!
· QUEMAN LA CAMIONETA DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE
· LA MADRUGADA DEL SÁBADO, 24 DE ABRIL, LA ROCÍAN CON GASOLINA Y LE PRENDEN FUEGO
· ALEJANDRO LÓPEZ MARTÍNEZ, DENUNCIA EL ATENTADO ANTE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA
clip_image005
LIC. ALEJANDRO LÓPEZ MARTÍNEZ. DIRECTOR GENERAL DEL INPODE.
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES, 27 DEL AÑO 2010.- Ante la Procuraduría General de Justicia, el Director General del Instituto Potosino del Deporte, Lic. Alejandro López Martínez, denunció que durante la madrugada del sábado 24 de abril del año en curso, su camioneta fue rociada con gasolina y le prendieron fuego.
La policía ministerial investiga la identidad del o de los presuntos responsables.
No es el primer funcionario que ha sido atacado. La semana pasada fue emboscado el Director General de la Oficina de Atención al Migrante del Gobierno del Estado, Contador Público Juan Manuel Martín del Campo.
Fuentes policíacas también refieren una emboscada a la salida de su casa, hace 15 días, al hermano del gobernador, el ex director general de los Parques Tangamanga, doctor Martín Toranzo Fernández.
Queda también en el aire la sospecha de que el accidente carretero del secretario general de gobierno, José Guadalupe Durón Santillán, ocurrido hace por lo menos 1 mes, haya sido provocado. Oficialmente se insiste en que no.
Algo pasa bajo el agua.
¿Hay una guerra secreta. Entre quiénes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario