Quantcast

jueves, 29 de abril de 2010

HIPÓTESIS DE QUE COMANDO ARMADO “LEVANTÓ TEMPORALMENTE”, AL COMANDANTE DE LA REGIÓN ZONA CENTRO DE LA POLICÍA ESTATAL.

28/04/2010

"COMANDO ARMADO LEVANTA AL COMANDANTE DE LA REGION ZONA CENTRO DE LA POLICIA ESTATAL".

· Entra a mi pagina comenta califica entérate de la verdad

wwwhombreenllamas.blogspot.com

ASI es nuevamente la psicosis se vive en san Luis potosí un comando armado intercepto la unidad en que se trasladaba el comandante de región zona centro de la policía estatal de nombre "palomo" así como a sus escoltas el comando armado los amago armas largas grueso calibre los levantaron y se los llevaron los hechos nada mas dicen que fue en soledad de graciano Sánchez no dan más detalles fue aproximadamente a las 22:40 HORAS que se llevo a cabo este evento rápidamente por parte de seguridad pública del estado implementaron filtros en todas las salidas así como el ejercito llego al lugar de los hechos y se postraron en filtros de revisión se activo la alerta roja en soledad militares y policías en soledad en alerta.

Este comandante "palomo" fue asignado hace aproximadamente 2 semanas a tomar el cargo de comandante de región zona centro ya que él estaba comisionado en CD. Valles a si pues sustituyendo al corrupto Juan José flores oliva actualmente jefe del área Iturbide que en la entrada del "coyote" (director de s. p. e.) tomo el cargo de comandante de región zona centro

Existen muchas dudas???? Y pocas respuestas porque a el mentado oliva en su cargo de región nunca lo levanto el crimen organizado? por que levantaron a palomo??? Amenazas?? O que se una al crimen??? Que es lo que está pasando??? Que quieren de el crimen org?

Que nexos existen??????? Que cuentas??????? O lo confundieron acaso será eso????????

A las 23 HORAS aproximadamente informan de la liberación de los escoltas y del comandante "palomo" s.p.e desinstala los filtros de seguridad...... otras lenguas informan que hubo balacera otros que hubo muertos y heridos en fin versiones e hipótesis muchas, cuál será la verdad????????

Publicado por hombre en llamas en 21:59:00

8 comentarios:

  1. A estas horas no es una version, es una realidad que levataron a Polomo y a sus escoltas, y que casualidad que Flores Oliva, asi como su Jefe David Muñoz Ventura esten de vacaciones, a Palomo en la Huasteca lo "Toparon", pero no tuvo broncas, y ahora si lo levanta, se dice que se encontraron 2 cuerpos por el rumbo de Cerro de San Pedro.- y ahora que va hacer el Señor Secretario de Segurida Publica, Maestrro Galindo y su mentor el Lic. Duro Duron?????
    El Doc va a aguantar la bronca, pues varios jefes se estan sublevando, y se dice que el tiro vino desde adentro, o no "Coyota"?

    ResponderEliminar
  2. es logico pensar que los superiores del comandante Palomo tienen algo que ver con su levanton, si no por que le insistieron tanto para que aceptara venirse a la zona centro? que casualidad que ellos estaban fuera cuando ocurrieron los hechos.

    ResponderEliminar
  3. todos los policias en san luis son una mierda junto con el gobierno corrupto espero que el pueblo se levante en armas

    ResponderEliminar
  4. ni hablar dios lo tenga en la gloria comandante que bueno que me sali de esa pinche mierda de policia. 4 7 0 10
    desgraciadamente todos saben quienes mueven la mierda adentro de la corporacion pero nadie mueve un dedo.

    ResponderEliminar
  5. ni hablar jefe dios lo tenga en su gloria, que bueno que me sali de esa mierda de policia.

    solo un comentario excompaneros no se hagan pendejos todos saben en la mierda en la que nadan.

    ResponderEliminar
  6. el comandante colin del grupo erko autoriza a su fiel perro q licenciado portillo fuentes robarle la gasolina a las patrullas del grupop les pone solo 20 lts por turno y en una garrafa pone los litros que le sobran cuidado don ricardo alias coyote director de ssp

    ResponderEliminar
  7. Aguas jefe ricardo porque su elemento del modulo de abastos de nombre montiel quien gritaba a los 4 vientos que era comandante de esa zona y ardido porque ya no lo es, en dias pasados se le escucho en un conocido taller que se ubica sobre la av. galvez en compañia del progenitor d su seccion tercera de nombre eduardo,(ojo jefe m. de los angeles).s le anda soltando la lengua con las finanzas de su jefe

    ResponderEliminar
  8. Ya se cumplio casi el año y no se ha sabido nada que paso con los cuerpos????....

    ResponderEliminar